lunes, 16 de febrero de 2015

Reventas de las resinas

Buenas de nuevo compañeros de la resina!

Cómo si de una entrada para una final de copa o un concierto de los  Rolling las resinas al parecer también se revenden. Y es que en los tiempos que vivimos, quien no corre, vuela. Ya llevabamos un tiempo sospechando que carcasas que vendíamos principalmente fuera de Madrid (de donde somos), aparecían en páginas de subasta y foros de segunda mano a un precio que era un 60% más caro de lo que las vendemos nosotros. Y efectivamente, nos dieron el "chivatazo" de que está habiendo gente que nos pide la carcasas y luego las revende inflando el precio de sobremanera en sus páginas web. Como sabeis nuestra filosofía es que cualquiera pueda tener cualquier modelo de ferrocarril a un precio ajustado, por lo que estamos totalmente en contra de este tipo de prácticas. Pero claro, entendemos que la persona que ha comprado esa carcasa, ahora estará pensando..."pues vaya, me ha timado el tipo este...ahora mismo le escribo un correo y me acuerdo de toda su parentela" Como aquí lo que pretendemos es fomentar la afición al ferrocarril  a un precio justo y no el mal rollo. Aquel que le comprase a esta persona (nos vale que nos mandeis un justificante de pago o algo) y adquirais algo del catálogo, os regalaremos una carcasa de un vagón ( No podemos deciros cual, ya que será de la tirada que en ese momento tengamos más, pero prometemos que va con chasis y boguies de resina).



Hablando de cosas más agradables, hemos añadido (por fin!!) el catálogo descargable, no es la versión para que podais ver una imágen del modelo, pero de momento, en el poquito tiempo que tenemos intentamos ir lo más rápidos posibles. También podeis descargarlo en ESTE link.

Por último comentaros que la cuenta de twitter ya está activa para cualquier sugerencia, pregunta o queja y podeis seguirnos en @SylModelismo

Para la próxima entrada intentaremos incluir algo más de trucos o tutoriales para que trabajeis vuestras resinas.

Saludos!